Política Ambiental

En MR Networking vemos la protección del medio ambiente a través del impacto que nuestras actividades de negocio. Trabajamos de manera proactiva para mantener y mejorar nuestra política ambiental, que han sido establecidas por los ejecutivos de la empresa, la cual es adoptada y comunicada regularmente en la empresa. Nuestro objetivo es reducir de manera continua nuestra huella en todas las actividades dentro y fuera de la empresa, trabajando con suplidores que manejen políticas similares y recomendando a nuestros clientes el adoptar prácticas respetuosas para el medio ambiente en nuestras actividades.

Nuestra política ambiental incluye:

  • Revisar de forma regular y cumplir la legislación ambiental vigente, regulaciones, códigos y prácticas.
  • Identificar e implementar prácticas que reduzcan el consumo y mal uso de los recursos naturales, promoviendo el reciclaje y evitando la contaminación.
  • Contemplar problemas ambientales en nuestra planificación de operaciones comerciales.
  • Capacitar a todo nuestro personal a crear conciencia de nuestro compromiso ambiental.
  • Ayudar a nuestros proveedores a desarrollar un enfoque proactivo similar.

Para más información sobre nuestra política ambiental o servicios de soporte de redes, puede contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..