Entrenamientos

La pasión en la entrega de productos y tecnologías de vanguardia y excelencia en nuestros servicios, son la base de MR Networking, pero creemos que nuestro trabajo no termina en la entrega. Creemos que la formación es la clave para asegurar que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de las redes que administran.

Para ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de sus redes, contamos con servicios de formación integrales, donde nuestros ingenieros están a la orden para transferir sus conocimientos y experiencias en la administración de redes.

Nuestros programas de capacitación están diseñados para ayudar a completar el ciclo de vida de nuestros servicios. Los cursos incluyen escenarios de la vida real, que con nuestra opinión y junto con las prácticas, hacen que los resultados del aprendizaje sean efectivos y perdurables en el tiempo.

Ofrecemos cursos a corto plazo y los fines de semana, garantizando que las interrupciones de las operaciones del día a día laboral sean reducidas al mínimo.