MR Networking ofrece una gama completa de soluciones de cableado de red a la medida, diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estas soluciones van desde el diseño e instalación de sistemas de cableado estructurados hasta el diseño especializado y construcción de Data Centers. Además ofrecemos servicios de apoyo y capacitación para complementar estas soluciones basadas en las necesidades de nuestros clientes.

Todas nuestras soluciones de cableado se basan en nuestro compromiso de ofrecer niveles excepcionales de calidad y servicio, permitiendo a nuestros clientes aprovechar el máximo beneficio del negocio de sus sistemas de TI.

  • Este sistema les permite incorporar una contestadora automática para dirigir de manera mas eficiente las llamadas del día a día. Les permite por igual contestar llamadas cuando estas sean realizadas fuera de horario, y de esta manera mantener el cliente informado de los horarios de la empresa, así como ofertas de temporada que les interese anunciar.

  • El sistema les ofrece un completo modulo de reporteria que les permitirá analizar el flujo de llamadas entrantes y salientes para tener una mejor administración, y poder tomar medidas que eficientisen el manejo de llamadas.

  • Recoja los mensajes de aquellas llamadas importantes que no pudo contestar. El sistema incluye un buzón de voz por cada extensión permitiendo a cada usuario en particular recoger los mensajes que les fueron dejados por clientes o colegas utilizando una clave de acceso.

  • Ofrezcan un mejor servicio al cliente monitoreando las llamadas trabajadas por su equipo de vendedores y servicio al cliente. El sistema les podrá grabar cada llamada entrante y/o saliente, permitiéndoles la reproducción en línea cuando así lo deseen para evaluaciones o como material de apoyo para protegerse sobre quejas de los clientes.

  • No volverán a tener líneas ocupadas gracias a las opciones de troncales en las que podrán manejar hasta 24 llamadas simultáneamente.

  • Por medio de los servicios de rentas que ofrecemos, podemos asignarles números de cualquiera de nuestras provincias, de modo que desde su sucursal en Santo Domingo puedan recibir las llamadas desde esas provincias y de esta manera aumentar su presencia nacional y por ende aumentar sus ventas. De igual manera podemos ofertarles números de cualquier parte del mundo.

  • Nuestros servicios de Voz sobre IP garantizan un mínimo de un 30% en comunicaciones manteniendo la calidad de Voz a la que el publico esta acostumbrado.

  • Estos sistemas pueden manejar cantidades ilimitadas de extensiones y permiten la integración con otras centrales IP que manejen el mismo protocolo de comunicación y se encuentren en puntos geográficos distantes.

  • Todos nuestros equipos están certificados para trabaja por periodos mayores a los 10 anos. Ofrecemos una garantía completa en equipos y servicios que cubre el primer ano, y una garantía extendida que puede ser pagada anualmente y prolonga la cobertura de sus sistemas por un periodo de hasta 10 años.